Locura en Lidl: estos productos están en oferta de jueves a domingo

Lidl ha ido ganando cuota de mercado poco a poco en la dura pugna de las grandes superficies. Tiene más mérito aún cuando lucho contra Mercadona o Carrefour. Sin embargo, dejó atrás esa imagen de low cost de menor calidad y ha conseguido irse al otro extremo: productos de calidad pero sin perder esos precios bajos, en muchas ocasiones más bajos que en ningún otro sitio. Y también Lidl cuenta cada semana con ofertas y descuentos especiales o específicos de un día o de unos días. En este caso nos centramos en aquellas que comienzan mañana jueves día 18 de febrero y hasta el domingo 21.

Seguro que siempre durante la semana se han terminado ciertos productos o bien te falta u olvidaste comprar algo de cara al fin de semana. No te preocupes porque además lo tendrás rebajado, pero date prisa para comprar lo que necesites o ese antojo u oportunidad como las que te vamos a indicar ahora, porque se agotan enseguida. Y como siempre, en general tienes toda una gama de productos de todo tipo a precios inmejorables, tan habituales en la cadena alemana. Toma nota y recuerda que son ofertas desde el jueves 18 de febrero hasta el domingo día 21.

Contramuslo de pollo en Lidl

Contramuslo de pollo lidl

Comenzamos por una carne sana y baja en grasa como es el pollo, ideal para cocinar este fin de semana. Ahora en Lidl tienes, o mejor dicho tendrás desde el jueves, un pack de 550 gramos de contramuslos de pollo por 1,89 euros. Supone buen un ahorro y la oferta estará disponible desde el jueves 18 hasta el domingo 21.

Es por tanto un buen momento para preparar unos deliciosos contramuslos aprovechando el final de la semana y acompañarlo de una rica guarnición para la familia. Además, este aderezo tropical es algo diferente a lo habitual y hará las delicias de los más pequeños. Es un producto además sin gluten ni lactosa, para los intolerantes. Y ya que vas la sección de carnes, verás que habrá más ofertones también en carne de vacuno, en hamburguesas o salchichas.