viernes, 5 marzo 2021 18:32

Abrigos y chaquetas de Decathlon para no notar nada el frío

Todavía estamos en febrero y se avecinan unas cuantas semanas más de frío. Además, somos muchos los que apostamos por huir de la ciudad y aprovechar el turismo rural, y ahí, las bajas temperaturas son las que mandan. Por eso es el momento de seguir renovando nuestro armario de abrigos y chaquetas. Y lo hacemos yendo al Decathlon, que cuenta con prendas ideales para no pasar frío.

Un viaje a la montaña para respirar aire fresco o un viaje para subir y bajar por los montes y conocer lo que la naturaleza esconde. Todo vale en el turismo rural, ese que nos hace huir de la ciudad. Pero para hacerlo hay que estar bien preparado, por eso no te olvides de abrigarte bien. Nosotros te ofrecemos los mejores abrigos y chaquetas.








Plumífero de Mujer Montaña y Senderismo

Plumífero de Mujer Montaña y Senderismo

Por solo 49,99 euros, te puedes llevar a tu casa este plumífero de Mujer Montaña y Senderismo que está acolchada de plumón con certificado RDS abriga bien durante los trekkings con tiempo fresco. (hasta -5 °C en actividad). Es un modelo para mujer, y aunque lo ves en rosa, también lo puedes tener en azul.

La más compresible de las chaquetas acolchadas, ahorra espacio en la mochila para hacer trekking ligero de peso. La capacidad de inflado de 800 Cuin asegura una excelente relación calor-ligereza. Sin duda, es ideal para hacer una escapada a la montaña y realizar senderismo, uno de los deportes más sanos y más baratos.