Los motivos que han ‘destrozado’ psicológicamente a Irene Rosales

Irene Rosales no puede más con el peso que tiene encima. Madre de dos hijos, un marido hiperfamoso y una suegra que tiene mucho que contar. A la joven le ha superado la situación y necesita ayuda… Así la ha pedido y así lo ha contado, aprovechando su colaboración en ‘Viva la vida’. Vamos a ver estos y otros motivos para haber llegado a este «destrozo» psicológico.

Irene Rosales se encuentra muy mal y tiene que comenzar a pensar en ella. Lleva años tirando de un carro muy duro. No entró en una familia fácil y con una vida fácil. Parecía que era entrar en una familia con fama y con dinero, pero casi es para darse la vuelta y echar a correr. Tildada de caradura y de haber sido la que le ha abierto los ojos a Kiko Rivera frente a su madre, la nuera de Isabel Pantoja ha explotado y ha hablado alto y claro. Pero la situación le ha superado y desbordado tanto que ha tenido que pedir ayuda a gritos. ¿Qué le ha pasado a Irene Rosales? 

Irene Rosales, en una jaula de oro pero…

Irene-Rosales-psicólogo

Entrar en una familia famosa, sin ser pertenecer al mundo de la farándula no es tarea fácil para nadie. Pero menos si entras en las profundidades de la casa de Isabel Pantoja. Era un regalo con lazo que ha sido una verdadera trampa.

Irene Rosales estuvo un año y medio hablando con Kiko Rivera antes de ser su novia oficial. La colaboradora no es tonta y sabía que el Dj tenía un gran problema. El consumo de sus adicciones a las drogas era un secreto a voces. Aunque su madre negaba la mayor y siempre ha ocultado que no supiera nada de las adicciones de su hijo, lo cierto es que eso es falso.

La andaluza lo vio nada más conocerle y ahora ha contado que su suegra también lo sabía. Y que no le ha ayudado… Habrá que ver si habla Isabel Pantoja y cuenta cuantas veces lo intentó con su hijo y no pudo hacer carrera de él. Pero Irene Rosales se ha visto desbordada con esta situación y el intentar ayudar a su marido le ha pasado una terrible factura.