Los motivos que han ‘destrozado’ psicológicamente a Irene Rosales

Irene Rosales no puede más con el peso que tiene encima. Madre de dos hijos, un marido hiperfamoso y una suegra que tiene mucho que contar. A la joven le ha superado la situación y necesita ayuda… Así la ha pedido y así lo ha contado, aprovechando su colaboración en ‘Viva la vida’. Vamos a ver estos y otros motivos para haber llegado a este «destrozo» psicológico.

Irene Rosales se encuentra muy mal y tiene que comenzar a pensar en ella. Lleva años tirando de un carro muy duro. No entró en una familia fácil y con una vida fácil. Parecía que era entrar en una familia con fama y con dinero, pero casi es para darse la vuelta y echar a correr. Tildada de caradura y de haber sido la que le ha abierto los ojos a Kiko Rivera frente a su madre, la nuera de Isabel Pantoja ha explotado y ha hablado alto y claro. Pero la situación le ha superado y desbordado tanto que ha tenido que pedir ayuda a gritos. ¿Qué le ha pasado a Irene Rosales? 

2
La familia Pantoja ha explotado por los aires

irene rosales kiko rivera psicólogo

Quiso hacerse la fuerte pero no ha podido más. Primero por su padre. Ella llevaba tirando del carro familiar junto a su madre y su hermana, porque su padre estaba enfermo desde hacía años. Irene se convertía en el paño de lágrimas y en el sostén de su madre. Ambas estaban muy unidas, y en menos de un año perdía a su madre y a su padre.

Para más inri, la enfermedad de Kiko rivera. Tenía que ayudarle también. Ayudar a todos y se sentía muy fuerte, hasta ahora. Al final la salud se resiente y por los problemas, más. Sin que se malinterprete aquí bien valdría ese dicho de: “Quien más te quiere, te hará llorar“. Es un refrán que le vendría al pelo a nuestra protagonista. No puede más aunque sabe que ha entrado en un familia muy complicada con unas historias muy farragosas.

Teniendo en teoría un patrimonio tan ingente que deberían de tener por lo que amasó en vida Paquirri y por lo que hubiera ganado Isabel Pantoja, se ha encontrado, sin embargo, que el dinero ha sido la principal fuente de sus desgracias. Y también la que le llevó a la cárcel a la tonadillera y la que ha hecho que rompieran madre e hijo definitivamente. La familia Pantoja está destruida por completo por el dinero y por las herencias. Quizá era el anuncio de una muerte anunciada.