jueves, 16 mayo 2024

Los motivos que han ‘destrozado’ psicológicamente a Irene Rosales

Irene Rosales no puede más con el peso que tiene encima. Madre de dos hijos, un marido hiperfamoso y una suegra que tiene mucho que contar. A la joven le ha superado la situación y necesita ayuda… Así la ha pedido y así lo ha contado, aprovechando su colaboración en ‘Viva la vida’. Vamos a ver estos y otros motivos para haber llegado a este «destrozo» psicológico.

Irene Rosales se encuentra muy mal y tiene que comenzar a pensar en ella. Lleva años tirando de un carro muy duro. No entró en una familia fácil y con una vida fácil. Parecía que era entrar en una familia con fama y con dinero, pero casi es para darse la vuelta y echar a correr. Tildada de caradura y de haber sido la que le ha abierto los ojos a Kiko Rivera frente a su madre, la nuera de Isabel Pantoja ha explotado y ha hablado alto y claro. Pero la situación le ha superado y desbordado tanto que ha tenido que pedir ayuda a gritos. ¿Qué le ha pasado a Irene Rosales? 

3
Ahora es Irene Rosales la que pide ayuda

 kiko rivera e irene rosales

Viniendo de una familia tradicional y estructurada, se encontró con un modelo familiar muy distinto al que había vivido. Quiso unirlo pero no ha podido tal y como ella pensaba. Lo ha intentado todo con su suegra, al parecer. Quería ser el nexo de unión por varios motivos como cuenta a Semana pero no ha podido. Y es que mencionan que Pantoja siempre ha estado más ausente que presente.

La situación de ser el bastión de todos le ha superado porque ve que va a acabar mal, muy mal: “Van pasando los días y los meses. Tengo que vivir el presente y el ahora es lo que tenemos”, declaró. Y es que a sus 29 años ha pasado mucho para ser tan joven: la pérdida de sus dos progenitores, una marido con adicciones, una situación de familia política complicada y dos niñas. Vivencias propias de una mujer mucho mayor.

“Me he creído una superwoman y no lo soy”, explica con serenidad y habiendo reflexionado mucho. “Soy una mujer con los pies en la tierra, no puedo llevarlo todo y tengo que preocuparme por mí”, sí querida Irene, y más que preocuparte, ocuparte de ti… esto ya te irán diciendo los profesionales. ¿Qué piensa Kiko Rivera de todo esto?