Las broncas más sonadas de Letizia desde que es Reina

Letizia Ortiz llegó a la Casa Real de manera oficial en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón. En aquel momento tuvo que dejar atrás su vida como periodista para adaptarse rápidamente a una realidad muy diferente.

Más de dieciséis años después hemos podido ver como la asturiana tiene un fuerte carácter, lo que le ha llevado a lo largo de los años ha protagonizar diferentes broncas públicas. Repasamos las broncas más sonadas de Letizia Ortiz desde que es Reina de España.

2
LAS BRONCAS DE LA REINA LETIZIA A SUS HIJAS LEONOR Y SOFÍA

La Reina Letizia no tiene reparos a la hora de mostrar su fuerte carácter en público. Sus hijas han sido el objeto de las mismas en varias ocasiones. En el caso de la Princesa de Asturias, Leonor, fue abroncada por su madre tras comerse unas gominolas a escondidas. También tuvo bronca de su madre cuando contó algunos detalles en público sobre la vida privada de la Casa Real.

La Infanta Sofía, por su parte, también ha tenido broncas por parte de su madre. Muchas de estas han tenido lugar en privado, pero también hay una evidencia pública de ella. Fue en los Premios Princesa de Asturias, cuando su madre la riñó por aplaudirse a ella misma.