Cámaras de PC con micrófono para un buen ‘streamer’

El secreto para ser un buen streamer es contar con las mejores herramientas, y tener las mejores cámaras de PC con micrófono es el primer paso. Por eso, te queremos contar qué hay en el mercado, las mejores prestaciones y los mejores precios. De esta manera tu conexión será la óptima y podrá aumentar tu número de seguidores. Qué tiemble Ibai Llanos y ElRubius porque llegas tú.

Normalmente los portátiles llegan con cámara para hacer las conexiones y las videollamadas, sin embargo, no siempre las que vienen por defecto cuentan con una calidad suficiente para poder realizar un buen papel de streamer. Por eso, te queremos recomendar las mejores webcam con micrófono que puedes encontrar en el mercado.








Cámaras de PC, características

Cámaras de PC, características

Cuando decides comprar una cámara de PC con micrófono tienes que tener en cuenta algunos aspectos para que cumplan con los mínimos requisitos de calidad. Uno de los más importantes es la resolución. Normalmente se cumple con garantías con una de 720p.

Sin embargo, para ser streamer hay que apostar por una que tenga como mínimo 1.080p de resolución. En FPS, es decir, la velocidad de los fotogramas de la calidad en el movimiento de todo lo que ocurre en la webcam, tiene que ser de un mínimo de 30 fps, aunque lo ideal es 60 o más. No te olvides de un buen micrófono para poder compartir tus comentarios con los seguidores. Vamos con algunos modelos que cumplen con estas características.