Cámaras de PC con micrófono para un buen ‘streamer’

El secreto para ser un buen streamer es contar con las mejores herramientas, y tener las mejores cámaras de PC con micrófono es el primer paso. Por eso, te queremos contar qué hay en el mercado, las mejores prestaciones y los mejores precios. De esta manera tu conexión será la óptima y podrá aumentar tu número de seguidores. Qué tiemble Ibai Llanos y ElRubius porque llegas tú.

Normalmente los portátiles llegan con cámara para hacer las conexiones y las videollamadas, sin embargo, no siempre las que vienen por defecto cuentan con una calidad suficiente para poder realizar un buen papel de streamer. Por eso, te queremos recomendar las mejores webcam con micrófono que puedes encontrar en el mercado.








Logitech C920

Logitech C920

La Logitech C920 es uno de los mejores modelos de cámaras de PC con micrófono que puedes tener para ser un gran streamer. Puedes realizar las videoconferencias más nítidas y estables con esta webcam HD con una resolución de 1920 x 1080, es decir, más de lo recomendado para las redes sociales.

Puedes subir tus vídeos directamente a Facebook con tan solo pulsar un botón. También es compatible Con Twitter o Youtube. La tecnología de comprensión H.264 hará el resto. Tus vídeos serán más fluidos y la calidad de imagen muy superior a otras webcam. Su precio es de 90 euros.