Gran Hermano: concursantes que desaparecieron de la ‘tele’ tras ganar

El de Gran Hermano es un caso digno de estudiar. Aunque aún no tenemos claro si volveremos a disfrutar del reality más famoso de la televisión, lo cierto es que ya nos ha dado suficientes alegrías como para poder hablar de él durante otros 20 años. Sin embargo, esto no fue lo que pensaron muchos de sus ganadores.

Tanto en la versión de personas anónimas como de famosos, la última en emitirse, la audiencia siempre ha esperado con ansia el momento de conocer al vencedor. Y es que, desde su primera emisión, siempre ha sido un formato que ha cautivado a los espectadores. Pudimos, de primera mano, conocer la convivencia entre diferentes tipos de gente. Y eso es complicado de olvidar.

Pero, como decíamos, no para todos. Descubre los concursantes de Gran Hermano que desaparecieron de la televisión tras ganar.

Ismael, primer ganador de Gran Hermano, alejado de los realities

ismael gran hermano

Es casi obligatorio inaugurar esta lista con Ismael, el primer vencedor de Gran Hermano. Aunque después de él vinieron muchos más, lo cierto es que consiguió ganarse el corazón de los espectadores. Muchos lo siguen considerando, después de dos décadas, como el ganador más auténtico del reality. Y eso dice mucho de él.

Procedente de Cádiz, no tardó en enamorar a todos gracias a su simpatía y su gracia naturales. El grupo que creó con otros de sus compañeros, Iván e Íñigo, y que se hacía conocer como «La mafia», fue una explosión en todos los sentidos. Juntos los vimos disfrutar, reír y pasarlo en grande en las numerosas fiestas. Sin embargo, también pudimos conocer su lado tierno cada vez que hablaba de la que entonces fuera su novia, Olga.

Desde que entró en la primera edición, Ismael quiso triunfar en el mundo del espectáculo. Después de hacerse con el premio, colaboró en distintos programas de radio. Además, ha participado en algunas series. Sin embargo, no le vimos demasiado en realities de televisión, dejando constancia de que él lo que quería era cumplir su sueño. Años más tarde, se gana la vida haciendo sus propios monólogos.