El Corte Inglés: los mejores productos que puedes comprar con un euro

¿Qué se puede comprar por menos de un euro? Pues muchas más cosas de las que te puedes imaginar. Y no, no hace falta ir a un supermercado low cost o a una tienda de asiáticos. En el mismísimo El Corte Inglés puedes encontrar los mejores productos por menos de un euro. ¿Imposible? Pues no, solo tienes que echar un vistazo a lo que te vamos a mostrar para que te des cuenta.

Ahora que se avecinan malos tiempos para la economía por culpa de la pandemia, es el momento de controlar hasta el último céntimo. Por eso, es muy fácil hacer la compra ahorrando dinero. Y todo esto con la calidad que te ofrece comprar en uno de los mejores supermercados de España. Coge el carrito y comienza a llenarlo con los mejores productos, y por menos de un euro.








Tallarines en El Corte Inglés

Tallarines en El Corte Inglés

Y si ya tenemos en el carro de la compra el tomate, ahora es el momento de preparar la pasta. En nuestro caso, los favoritos son los tallarines. Y en El Corte Inglés te los puedes llevar por solo 0,52 céntimos, un precio y una cantidad perfecta porque vienen en un paquete de 500 gramos.

Su elaboración es a partir de sémola de trigo duro, aunque ojo con los alérgicos porque puede contener trazas de huevo. Si no eres de tallarines, por el mismo precio puedes meter al carro espirarles, macarrones o spaguetis. Después podrás hacer un excelente plato de pasta que siempre es lo más socorrido tanto para mayores como pequeños.