El Corte Inglés: los mejores productos que puedes comprar con un euro

¿Qué se puede comprar por menos de un euro? Pues muchas más cosas de las que te puedes imaginar. Y no, no hace falta ir a un supermercado low cost o a una tienda de asiáticos. En el mismísimo El Corte Inglés puedes encontrar los mejores productos por menos de un euro. ¿Imposible? Pues no, solo tienes que echar un vistazo a lo que te vamos a mostrar para que te des cuenta.

Ahora que se avecinan malos tiempos para la economía por culpa de la pandemia, es el momento de controlar hasta el último céntimo. Por eso, es muy fácil hacer la compra ahorrando dinero. Y todo esto con la calidad que te ofrece comprar en uno de los mejores supermercados de España. Coge el carrito y comienza a llenarlo con los mejores productos, y por menos de un euro.








Sopa de pollo Gallina Blanca en El Corte Inglés

Sopa de pollo Gallina Blanca en El Corte Inglés

La sopa de sobre no puede faltar en las casas. Es algo sencillo de hacer pero además es muy económica. Nos puede sacar de un apuro de tiempo pero también de final de mes. En El Corte Inglés puedes comprar sobres de sopa de pollo con maravilla Gallina Blanca por solo 0,57 euros. Además hay una oferta de 3×2.

Y ya sabes que es muy fácil. Es tan simple como verter el contenido del sobre en 1L de agua caliente (sin que llegue a hervir). Llevar a ebullición removiendo al mismo tiempo. Mantener la ebullición durante 10 minutos. Un básico que no puede faltar en el armario de nuestra despensa.