Gran Hermano: presentadores que jamás volverás a ver en el plató

Gran Hermano, también conocido por sus siglas GH, fue un concurso de telerrealidad que se emitió desde el año 2000 hasta 2017 con concursantes anónimos, y entre los años 2004 y 2019 en su versión VIP.

A lo largo de todos estos años han sido varios los presentadores que han estado al frente de algunos de los programas asociados a estos realities, como Límite 24 Horas, Límite 48 Horas o los Debates. Te hablamos de los presentadores que jamás volverás a ver en el plató del programa.

MERCEDES MILÁ, LA ‘ETERNA’ PRESENTADORA DE GRAN HERMANO

MERCEDES MILÁ, LA 'ETERNA' PRESENTADORA DE GRAN HERMANO

Durante catorce años, Mercedes Milá fue la cara de Gran Hermano. Estuvo presente desde la primera edición en el año 2000 hasta 2015, con excepción del año 2002, cuando tomó su relevo Pepe Navarro.

La presentadora catalana de 69 años no abandonó el formato de la mejor manera posible con Telecinco tras no llegar a un acuerdo económico y profesional. Además, tiempo más tarde confesó que sufrió una gran depresión.

Por ello, aunque en muchas ocasiones se especuló desde su marcha con su posible regreso, parece muy complicado que se vuelva a poner al frente del programa de telerrealidad. Ahora está completamente centrada en Scott y Milá, su programa de Movistar.