lunes, 29 noviembre 2021 00:21

Famosos de Gran Hermano VIP que han sido desterrados de la televisión

Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Y eso es lo que ocurre con muchos de los famosos que han pasado por Gran Hermano VIP, el famoso reallity de celebrities emitido en Telecinco. De tocar la gloria, de polémicas con millones de audiencia, han pasado a estar desterrados. Vamos a hacer un repaso de esas personas que un día pudieron decir: “Yo fui famoso VIP”.

Heredero del GH, Telecinco decidió apostar por los famosos para meterles también dentro de una casa encerrados. Así, durante varias semanas, un grupo de concursantes famosos intentan superar las expulsiones que la audiencia decide periódicamente y así conseguir el premio final. Han sido hasta siete ediciones por donde han pasado muchos famosos que hoy han sido desterrados de la televisión.








Rody Aragón, famosos de Gran Hermano VIP

Rody Aragón, famosos de Gran Hermano VIP

En 2004 arrancó la primera edición de Gran Hermano VIP, es cierto que el perfil de concursantes nada tenía que ver con el que ha acabado GH VIP 7. De los primeros concursantes destacaba Rody Aragón, o lo que es lo mismo, el hijo menor del famoso payaso Fofó, sobrino de Miliki y Gaby y hermano de Fofito.

Cayó muy bien a la audiencia, hasta el punto de que terminó tercero. Cuando sentía que había recuperado el cariño del público, de repente volvió a la realidad. Desde hace muchos años no sabemos nada. Lo último es que un temporal derribó una carpa de su circo.