Famosos de Gran Hermano VIP que han sido desterrados de la televisión

Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Y eso es lo que ocurre con muchos de los famosos que han pasado por Gran Hermano VIP, el famoso reallity de celebrities emitido en Telecinco. De tocar la gloria, de polémicas con millones de audiencia, han pasado a estar desterrados. Vamos a hacer un repaso de esas personas que un día pudieron decir: “Yo fui famoso VIP”.

Heredero del GH, Telecinco decidió apostar por los famosos para meterles también dentro de una casa encerrados. Así, durante varias semanas, un grupo de concursantes famosos intentan superar las expulsiones que la audiencia decide periódicamente y así conseguir el premio final. Han sido hasta siete ediciones por donde han pasado muchos famosos que hoy han sido desterrados de la televisión.








Juan Camus, la polémica de Gran Hermano VIP

Juan Camus, la polémica de Gran Hermano VIP

Si hay un concursante que ha dado juego ese es Juan Camus. Este chico, que surgió de la primera edición de Operación Triunfo, dio mucho juego en Gran Hermano VIP. 68 días estuvo en la casa, lo que le permitió ser segundo, solo superado por la francesa Marlene Mourreau.

Pensaba que su éxito en GHVIP serviría para relanzar su carrera, pero no fue así. En 2016 participa en OT El Reencuentro con motivo del 15 aniversario del concurso de talentos, pero no, y por supuesto, también estuvo rodeado de polémica. Otro concursante más de los que se la pegaron en Operación Triunfo.