jueves, 6 mayo 2021 15:47

De sus fiestas a fichar por Los 40: la escalada televisiva de Ylenia

Seguro que, aunque lleve algún tiempo desaparecida de la televisión, tú también recuerdas a Ylenia. La conocimos en el popular programa “Gandía Shore”, hace ya muchos años. Desde entonces, la joven comenzó a aparecer en espacios de gran popularidad hasta terminar entrando en “GH VIP”, donde alcanzó uno de los mayores éxitos. Su último fichaje, viene de la mano de Los 40.

Famosa por no callarse nada y por hacer todo lo posible porque se la escuche, muchos han sido los cambios que ha vivido la de Benidorm a lo largo de todos los años. Además de su aspecto físico, que ha ido variando pero siempre siguiendo su propio estilo, el profesional también lo ha hecho, pero siempre escalando hacia arriba.

Si tienes ganas de saber qué es de su vida, esto te interesa. Del alcohol y las fiestas a fichar por Los 40: la escalada televisiva de Ylenia.

El nuevo programa de Los 40 en el que participará

programa los 40

A pesar de que lleva un tiempo alejada de la televisión, aunque nadie sepa a ciencia cierta por qué, Ylenia no ha perdido la relación con sus seguidores en Instagram. Justo ahí, hace tan solo unos días, sorprendía con una importante noticia que la ponía, de nuevo, en el candelero de la actualidad.

La de Alicante ha decidido incorporarse al programa “Yu no te pierdas nada”, donde cuenta con una sección propia. La emisora Europa FM ha fichado por la estrella televisiva que ahora hace sus pinitos en Los 40 y que ya cuenta con una buena cantidad de espectadores. Si algo sigue estando claro, es que Ylenia continua teniendo un fuerte poder a la hora de mover a las masas.

El programa es muy conocido. Está presentado por Ana Morgade y Pantomima Full, y también cuenta con una gran cantidad de publicidad en televisión. Dentro del mismo, la de Benidorm se encargará de llevar a cabo un consultorio donde se dedicará a resolver “dudas existenciales y sentimentales”. Los oyentes, o parejas, se las podrán hacer llegar a través de Whatsapp.