Paula Gonu, Dulceida… ¿Quiénes son las parejas de las influencers?

Desde hace ya bastante tiempo, nos hemos tenido que habituar a un término que ya tenemos más que conocido: el de influencer. Algunas de las más conocidas en nuestro país son Paula Gonu, que sigue triunfando con su canal de Youtube y también hace sus pinitos en otras plataformas de vídeo, como Twitch, así como Dulceida, toda una prescriptora en lo que a moda se refiere.

Conocemos todo de ellas. Nos han introducido en sus hogares, hemos compartido sus alegrías y también sus penas. Por eso, no es de extrañar que también conozcamos a sus parejas. Aunque no son tan famosas como las influencers, que están día a día frente a la cámara, lo cierto es que hemos aprendido a convivir también con ellos y con ellas.

Si aún no los conoces, esto te interesa. Paula Gonu, Dulceida… Descubre quiénes son las parejas de las influencers.

¿Tiene pareja Paula Gonu?

paula gonu pareja

La de Paula Gonu ha sido una de las relaciones de las influencers más mediáticas. Aunque la joven comenzaba en su canal completamente en solitario, poco a poco fue introduciendo a Álex, el que fue su novio durante varios años. Sin embargo, en algunos de sus últimos vídeos hemos podido ver que las cosas comenzaron a cambiar entre ellos y que terminaron dejando la relación.

Con ella hemos vivido prácticamente todo el proceso. Sonreímos cuando nos mostraban sus viajes juntos, nos reíamos con todas sus ocurrencias y también lloramos con sus penas. Y es que llegó un punto en el que el canal de la influencer era compartido con su pareja, por lo que en casi todos los vídeos los vimos juntos. No obstante, pronto supimos que algo pasaba entre ambos.

En uno de sus vídeos más tristes, Paula Gonu confesaba que su pareja y ella estaban atravesando una gran crisis. Días más tarde, compartía con sus suscriptores que todo había terminado. A día de hoy, no tiene pareja conocida. En un momento, la prensa confundió a un amigo íntimo de la influencer con un posible novio, aunque ella misma no tardó en desmentirlo.