Zara: estampados florales para esta primavera rebajados a 8 euros

Parece que, este año, las rebajas se resisten a dejarnos. Al menos eso es lo que sucede en Zara, una de las tiendas fetiche de las amantes de la moda. De cara a primavera, también podemos encontrar prendas que nos servirán conforme se acerquen las altas temperaturas. Sobre todo, debido a sus estampados.

Las reinas de la próxima temporada, una vez más, serán las flores. De diversos tamaños, formas y colores, las luciremos en todo tipo de elementos. Sobre todo, en la parte superior de nuestro cuerpo. Tops con encanto, camisetas románticas, tejidos de tul… Todo eso y mucho más podremos lucir los próximos meses.

Si ya has hecho hueco en tu armario, descubre estampados florales súper rebajados de Zara a 8 euros.

Cuerpo cropped menta con estampado de flores, en Zara

cropped menta zara

Los colores son muy importantes en una prenda y, por este motivo, este cuerpo corto de Zara es uno de los que más nos ha impresionado. Además del estampado floral que tanto se va a llevar la próxima primavera, cuenta con alegres tonos menta y rosas que nos alegran nada más verlos

Además, otro de los detalles que más nos gustan son sus volantes delanteros, que atraerán todas las miradas. Todo queda completado con un favorecedor escote en pico que resaltará el busto y la zona delantera de nuestro cuerpo.

Por supuesto, su característica principal es el precio. Lo encontramos en la sección de descuentos de la marca por tan solo 7,99 euros. Antes costaba 25,99 euros, por lo que tiene una rebaja del 65 por ciento.