miércoles, 24 febrero 2021 14:19

Zara: Así es la nueva colección para que tu mascota vaya a la moda por muy poco

el corte ingles

A pesar de que no estamos demasiado acostumbrados a ver en Zara otra cosa que no sea moda a buen precio o productos para nuestro hogar de calidad, lo cierto es que el gigante de Inditex nos ha sorprendido de forma grata. En un año en el que quien ha tenido mascota ha sido afortunado, ahora les toca a ellos recibir su premio.

Y es que, si para nosotros siempre elegimos lo mejor, no puede ser menos cuando hablamos de nuestros mejores amigos. Poca relación veíamos antes entre la niña bonita de Amancio Ortega y nuestros perros. Sin embargo, hemos visto cómo eso ahora ha cambiado. Sí, han sacado una nueva colección y tu mascota irá a la moda como nunca.

Si tienes un perro y quieres ofrecerle lo mejor, descubre la nueva colección de Zara para que tu mascota vaya a la moda por muy poco.

Mantita de Zara para que tu mascota no pase frío en casa

manta mascota zara

Ha sido un año duro para todos, es cierto. Sin embargo, hay que quedarse con las cosas buenas. Una de ellas es que, gracias al teletrabajo, hemos podido pasar mucho más tiempo en nuestros hogares. Eso, además, ha conseguido que nos demos cuenta de cosas que antes nos pasaban desapercibidas.

Es el momento de renovar nuestra casa aportando calidez y confort. Si tienes mascota, eso también te incluye, pues no cabe duda de que son los reyes del hogar. Por eso, en la sección de decoración de Zara ahora podemos encontrar mantitas para nuestro perro o gato por un precio excelente y que están a la última moda.

Un claro ejemplo lo tenemos en esta manta, muy calentita, con la que nuestro mejor amigo no pasará frío este duro invierno. Además, su precio no está nada mal. La podemos encontrar ya tanto en la web como en las tiendas físicas por tan solo 19,99 euros. Una oportunidad excepcional.