Stradivarius: los mejores accesorios para que el pelo no te moleste en el teletrabajo

Este año hemos vivido una de las cosas que jamás pensamos que pudiéramos tener tan pronto al alcance de nuestra mano: el teletrabajo. La pandemia ocasionada por la COVID-19 ha ocasionado un sinfín de cambios con los que no todos están en desacuerdo. Sin embargo, debemos adaptarnos a los nuevos tiempos de la mejor forma posible y en tiendas como Stradivarius lo ponen más fácil que nunca.

Cuando estamos en casa, solemos pensar que no es necesario arreglarnos demasiado y tenemos la oportunidad de trabajar de forma tranquila y mucho más cómoda. Sin embargo, pasar demasiado tiempo delante del ordenador también puede ser contraproducente y la moda nos puede ayudar a conseguir nuestros objetivos más rápidos. ¿Cómo? A través de los mejores accesorios.

Si tú también tienes quejas al respecto, descubre en Stradivarius los mejores accesorios para que el pelo no te moleste en el teletrabajo.

Set de coleteros de pana de Stradivarius

coleteros stradivarius

Cuando el pelo nos molesta, uno de los primeros accesorios en los que pensamos son los coleteros. Si estamos en casa, puede que estemos más que acostumbradas a llevar uno en la muñeca, para que el pelo no nos estorbe en ninguna ocasión. Para hacer este momento mucho más «fashion», nada mejor que echar un vistazo a las propuestas de Stradivarius.

Una de las que más nos gustan es esta, la del pack de coleteros de pana de la tienda de moda más conocida. La razón es que, este año, tejidos como la pana vuelven a estar de moda y no solo en prendas como vestidos o pantalones. Además, sus colores son muy fáciles de combinar y podremos obtener un peinado estupendo en tan solo unos segundos.

Otra de las características que más nos gustan es su precio. Podemos encontrar el pack de tres por tan solo 5,99 euros. Los encontraremos en rosa, en beige y en color teja. Es decir, tendremos uno para cada ocasión por un precio difícil de creer. ¡Tanto dentro como fuera de casa!