Stradivarius: los mejores accesorios para que el pelo no te moleste en el teletrabajo

Este año hemos vivido una de las cosas que jamás pensamos que pudiéramos tener tan pronto al alcance de nuestra mano: el teletrabajo. La pandemia ocasionada por la COVID-19 ha ocasionado un sinfín de cambios con los que no todos están en desacuerdo. Sin embargo, debemos adaptarnos a los nuevos tiempos de la mejor forma posible y en tiendas como Stradivarius lo ponen más fácil que nunca.

Cuando estamos en casa, solemos pensar que no es necesario arreglarnos demasiado y tenemos la oportunidad de trabajar de forma tranquila y mucho más cómoda. Sin embargo, pasar demasiado tiempo delante del ordenador también puede ser contraproducente y la moda nos puede ayudar a conseguir nuestros objetivos más rápidos. ¿Cómo? A través de los mejores accesorios.

Si tú también tienes quejas al respecto, descubre en Stradivarius los mejores accesorios para que el pelo no te moleste en el teletrabajo.

Coleteros estampados para invierno y para verano

coleteros estampados

El estampado es uno de los tejidos que más nos gustan para combinar con prendas básicas y de colores neutros. En este caso, en Stradivarius, también encontramos otra de las mejores opciones en lo que a accesorios para nuestro cabello se refiere.

Una gran idea es hacernos con este pack de coleteros estampados que podremos usar siempre que nos levantemos con el pelo más rebelde de lo normal. Serán ideales a la hora de recoger nuestro cabello en una coleta, en trenzas o para innovar peinados sencillos de hacer en tan solo unos segundos. Por supuesto, este no volverá a ser una molestia en el tiempo que estemos trabajando en casa.

Además, su precio es una de las mejores características que encontramos en el set. Los tres nos saldrán por tan solo 5,99 euros y los podremos elegir en tres variedades de colores. Lo único que debemos hacer es conocer qué tonos predominan en nuestras prendas y optar por los más fáciles de combinar.