Mercadona: Estos son los productos de cosmética ‘low cost’ que desatan la locura

Siempre que hacen estudios de mercado para analizar los mejores productos de cosmética llama mucho la atención que en los primeros lugares se encuentran los de Mercadona. Siempre es así. De ahí que no sea extraño que cuando se ponen a la venta, haya provocado colas en los supermercados. Se acaban en seguida y la pregunta es “¿vais a traer más?”

Pues bien, de nuevo el supermercado de los Siempre Precios Bajos (SPC) lo ha vuelto a hacer y con estos nuevos productos de cosmética ha provocado colas. Así que para la próxima vez ya puedes estar más atenta para no quedarte sin ellos. Toma nota que te damos los mejores que están en las estanterías para estar siempre joven y en forma.








Champú Fructis de Garnier en Mercadona

Champú Fructis de Garnier en Mercadona

Comenzamos con un producto que no es de la marca blanca de Mercadona, pero que le puedes encontrar en sus estanterías sin problemas. Se trata de un champú reparador Fructis de Garnier con papaya y su precio es de 4.50 euros. Junto a él, tienes que comprarte la mascarilla reparadora, por 4,50 también.

Según comentan desde la web de El Vaso Medio Lleno los resultados son inmediatos y vas a ver cómo tu cabello está más sano, saludable y con el efecto de siempre limpio. ¡Ah! y sobre todo olerá muy bien porque el efecto de papaya hace que te den ganas de comértelo.