Mercadona: Estos son los productos de cosmética ‘low cost’ que desatan la locura

Siempre que hacen estudios de mercado para analizar los mejores productos de cosmética llama mucho la atención que en los primeros lugares se encuentran los de Mercadona. Siempre es así. De ahí que no sea extraño que cuando se ponen a la venta, haya provocado colas en los supermercados. Se acaban en seguida y la pregunta es “¿vais a traer más?”

Pues bien, de nuevo el supermercado de los Siempre Precios Bajos (SPC) lo ha vuelto a hacer y con estos nuevos productos de cosmética ha provocado colas. Así que para la próxima vez ya puedes estar más atenta para no quedarte sin ellos. Toma nota que te damos los mejores que están en las estanterías para estar siempre joven y en forma.








Mousse limpiadora Mercadona

Mousse limpiadora Mercadona

De esas cosas que siempre pecas y cuando lo haces repites. Se trata de una mousse limpiadora que puedes encontrar en los supermercados Mercadona por solo 4 euros. La verdad es que ya hemos hecho la prueba y nos encanta. Huele muy bien, con un color que te recordará a algo muy familiar. Es una mousse que se reparte muy bien por la piel y que limpia bien los retos de suciedad en la cara.

Un producto que después de tres días es muy recomendable. Además viene con una mascarilla de arcilla, que te recomendamos que uses una vez a la semana. Pronto, muy pronto, vas a comprobar los resultados positivos de estos productos de cosmética. Sin duda de los productos más buscados.