Las sexys hermanas de India Martínez que triunfan en Instagram

India Martínez es una de las artistas más reconocidas del panorama musical. Su voz es inconfundible. Primero fue el flamenco y después vino el pop, y en ambos campos demostró tener mucho talento. Ahora bien, parece que esto del arte va en los genes porque gracias a las redes sociales hemos conocido a sus hermanas. Y en este caso lo que se las da muy bien es posar y crear tendencias en Instagram. ¿Sabes quiénes son las hermanas?

Pese a su juventud, India es toda una veterana de la música española, con sus más de diez álbumes, sus discos de oro y platino y su reconocimiento en los premios más prestigiosos, incluidas varias nominaciones en los Grammy Latinos. En un mundo esencialmente masculino como el de la fusión del flamenco con el pop, India ha logrado hacerse un hueco. Pero ahora, no solo llama la atención ella, también lo hacen sus hermanas.







Quién es India Martínez

Quién es India Martínez

A estas alturas de la película, todos conocemos quién es India Martínez, pero si todavía hay alguno perdido. Te contamos más datos sobre ella. En verdad su nombre no es India, es Jenifer Yésica Martínez Fernández. Nombres muy de finales de silgo, pero estaba claro que así no podía triunfar, lo de India pegaba mucho más.

Nacida en Córdoba, el 13 de octubre de 1985, es una cantautora y música. De momento ha logrado dos candidaturas a los Premios Grammy Latinos como Mejor Nuevo Artista, y Mejor Ingeniería de Grabación en 2009 con su segundo álbum Despertar, y una candidatura como Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional con su cuarto álbum Otras Verdades en 2013.  En febrero de 2017 fue galardonada con la Medalla de Andalucía, como este año se lo han llevado Los Morancos.