viernes, 7 mayo 2021 21:11

Las sexys hermanas de India Martínez que triunfan en Instagram

India Martínez es una de las artistas más reconocidas del panorama musical. Su voz es inconfundible. Primero fue el flamenco y después vino el pop, y en ambos campos demostró tener mucho talento. Ahora bien, parece que esto del arte va en los genes porque gracias a las redes sociales hemos conocido a sus hermanas. Y en este caso lo que se las da muy bien es posar y crear tendencias en Instagram. ¿Sabes quiénes son las hermanas?

Pese a su juventud, India es toda una veterana de la música española, con sus más de diez álbumes, sus discos de oro y platino y su reconocimiento en los premios más prestigiosos, incluidas varias nominaciones en los Grammy Latinos. En un mundo esencialmente masculino como el de la fusión del flamenco con el pop, India ha logrado hacerse un hueco. Pero ahora, no solo llama la atención ella, también lo hacen sus hermanas.







Las hermanas de India Martínez

Sin embargo, hoy no estamos aquí por India Martínez, no. Hoy estamos para conocer a sus hermanas, que se han convertido en todas unas influencers en las redes sociales, sobre todo en Instagram. En este caso se llaman Laura y Desiré. Y tienen muchas cosas en común con su hermana.

Podríamos decir que tienen el mismo arte y la misma belleza que India Martínez. Fue la propia artista la que hace unos meses las dio a conocer en Instagram. Desde entonces las dos hermanas vuelan solas y son capaces de generar muchos Me Gustas y comentarios. Y es que estas chicas, como su hermana, son tremendas.