jueves, 6 mayo 2021 14:56

Las sexys hermanas de India Martínez que triunfan en Instagram

India Martínez es una de las artistas más reconocidas del panorama musical. Su voz es inconfundible. Primero fue el flamenco y después vino el pop, y en ambos campos demostró tener mucho talento. Ahora bien, parece que esto del arte va en los genes porque gracias a las redes sociales hemos conocido a sus hermanas. Y en este caso lo que se las da muy bien es posar y crear tendencias en Instagram. ¿Sabes quiénes son las hermanas?

Pese a su juventud, India es toda una veterana de la música española, con sus más de diez álbumes, sus discos de oro y platino y su reconocimiento en los premios más prestigiosos, incluidas varias nominaciones en los Grammy Latinos. En un mundo esencialmente masculino como el de la fusión del flamenco con el pop, India ha logrado hacerse un hueco. Pero ahora, no solo llama la atención ella, también lo hacen sus hermanas.







Desiré, la hermana de India

Desiré, la hermana de India

Y después de ver este éxito, hasta su hermana Desirée, que no tenía Instagram, se animó a abrirse un perfil y ya cuenta con varios miles de followers. Eso sí, la tienes que buscar como Deseada Martínez, y viendo sus imágenes podemos certificar lo de su nombre de perfil. Está a punto de cumplir los 20.000 seguidores y la verdad es que sus fotos son muy sexys.

Por cierto, además de las tres hermanas Martínez, nos queda un hermano, se llama Fran. Y visto lo visto, no dudamos de que en las próximas semanas seguro que podría ser también todo un influencer como son sus hermanas. Está claro que lo de ser las Kardashians cordobesas es un mote que está muy bien puesto.