Sálvame: reporteros que nunca más volverán al programa

Sálvame, el programa estrella de Telecinco, ha contado a lo largo de la historia con diferentes reporteros que se han encargado de cubrir las diferentes informaciones sobre la prensa rosa y la actualidad. Estos han sido los encargados, en muchas ocasiones, de hacer entrevistas y un seguimiento de los protagonistas de sus noticias.

Desde sus inicios, han sido varios los profesionales que han ocupado esta labor en el programa, algunos de ellos dando por cerrada su etapa y afrontando nuevos retos profesionales. A continuación te traemos reporteros de Sálvame que no volverás a ver en el programa.

8
JUANJO PERONA EMPRENDIÓ UNA NUEVA ETAPA EN ESTADOS UNIDOS TRAS SÁLVAME

JUANJO PERONA EMPRENDIÓ UNA NUEVA ETAPA EN ESTADOS UNIDOS TRAS SÁLVAME

Entre los años 2010 y 2014, el rostro de Juanjo Perona fue uno de los más conocidos de la audiencia de Sálvame. Era uno de los incondicionales del programa, en el que estuvo nada más y nada menos que cuatro años trabajando.

Sin embargo, a pesar de su éxito como reportero, este decidió irse de España para vivir en Estados Unidos, donde ha tratado a lo largo de los años en hacerse con un hueco en los medios del país.

En su caso parece totalmente descartado su regreso al programa de Telecinco, ya que está completamente afincado en Miami. No obstante, de vez en cuando ha hecho alguna que otra conexión desde Estados Unidos. Además, es representante de una galería importante.

Siguiente