Sálvame: reporteros que nunca más volverán al programa

Sálvame, el programa estrella de Telecinco, ha contado a lo largo de la historia con diferentes reporteros que se han encargado de cubrir las diferentes informaciones sobre la prensa rosa y la actualidad. Estos han sido los encargados, en muchas ocasiones, de hacer entrevistas y un seguimiento de los protagonistas de sus noticias.

Desde sus inicios, han sido varios los profesionales que han ocupado esta labor en el programa, algunos de ellos dando por cerrada su etapa y afrontando nuevos retos profesionales. A continuación te traemos reporteros de Sálvame que no volverás a ver en el programa.

ION ARAMENDI, DE REPORTERO DE SÁLVAME A PRESENTADOR DE TVE

ION ARAMENDI, DE REPORTERO DE SÁLVAME A PRESENTADOR DE TVE

Ion Aramendi, que en su juventud fue jugador profesional de baloncesto en la categoría EBA, comenzó su trayectoria en la pequeña pantalla como reportero del programa Sálvame, para el cual trabajó durante siete años, entre 2009 y 2016.

Tras su paso por el programa del corazón le llegó la oportunidad de presentar el programa  ¡Qué me estás contando! para la televisión pública autonómica vasca ETB. Esta fue el escaparate perfecto para él, que en 2019 fichó por TVE para ponerse al frente del concurso El Cazador y del programa Todos en Casa que se emitió durante el confinamiento del coronavirus.

Aunque hace poco más de un año que dio el salto a la televisión pública, ya se ha convertido en uno de los rostros estrella de la cadena, y será quién esté al frente de The Dancer, un nuevo talent show que compaginará con El Cazador. Además, también estará al cargo de La noche de los cazadores, versión en la que los cinco cazadores competirán con otro concursante.

Tras su salto como presentador, es uno de los profesionales que no volverá a formar parte de Sálvame, al menos como reportero.