Sálvame: reporteros que nunca más volverán al programa

Sálvame, el programa estrella de Telecinco, ha contado a lo largo de la historia con diferentes reporteros que se han encargado de cubrir las diferentes informaciones sobre la prensa rosa y la actualidad. Estos han sido los encargados, en muchas ocasiones, de hacer entrevistas y un seguimiento de los protagonistas de sus noticias.

Desde sus inicios, han sido varios los profesionales que han ocupado esta labor en el programa, algunos de ellos dando por cerrada su etapa y afrontando nuevos retos profesionales. A continuación te traemos reporteros de Sálvame que no volverás a ver en el programa.

2
ALEJANDRA ANDREU, CENTRADA EN SU FACETA COMO HUMORISTA

ALEJANDRA ANDREU, CENTRADA EN SU FACETA COMO HUMORISTA

Alejandra Andreu es una modelo española que es conocida por ganar el título de Miss Internacional 2008 en Macao (china). La joven de 31 años empezó haciendo sus pinitos como reportera en la cadena de televisión La General Televisión zaragozana, en 2009. Más tarde firmó un contrato con CDTV-1.

En 2010 presentó el programa Vuestra tele en Aragón TV, hasta que en 2011 empezó a trabajar en TBC en Tokio, donde también trabajó como modelo. Además, presentó junto a Álex Casademunt el programa Noche sensacional en 13TV.

Posteriormente empezó a colaborar en diferentes programas, llegando en 2016 a Sálvame para trabajar como reportera, aunque su aventura terminaría al año siguiente, tras su paso por Socialité, donde desempeñó la misma labor.

Tras esta experiencia puso rumbo a TVE para trabajar primero como colaboradora en El acabose y luego como humorista en José Mota presenta…. Desde entonces trabaja como colaboradora y humorista, siendo sus últimos proyectos Hoy no, mañana de TVE y Se acabó lo que se daba, de Telemadrid.