sábado, 22 junio 2024

Sálvame: reporteros que nunca más volverán al programa

Sálvame, el programa estrella de Telecinco, ha contado a lo largo de la historia con diferentes reporteros que se han encargado de cubrir las diferentes informaciones sobre la prensa rosa y la actualidad. Estos han sido los encargados, en muchas ocasiones, de hacer entrevistas y un seguimiento de los protagonistas de sus noticias.

Desde sus inicios, han sido varios los profesionales que han ocupado esta labor en el programa, algunos de ellos dando por cerrada su etapa y afrontando nuevos retos profesionales. A continuación te traemos reporteros de Sálvame que no volverás a ver en el programa.

3
ADRIANA ABENIA, UNA EXREPORTERA DE SÁLVAME QUE VIVE SU PEOR MOMENTO

ADRIANA ABENIA, UNA EXREPORTERA DE SÁLVAME QUE VIVE SU PEOR MOMENTO

Adriana Abenia es una presentadora de televisión, escritora y actriz de 36 años natural de Zaragoza, la cual inició su carrera profesional como modelo. Esto le llevó en 2009 a colaborar en un programa de Aragón Televisión, para un año más tarde llegar a Telecinco. En Mediaset presentó el programa Fresa Ácida.

Su mayor popularidad en la cadena llegó después de que empezase a ser reportera de Sálvame en el año 2011. Tras ejercer de colaboradora en Sálvame Deluxe un año después, ha desarrollado una larga trayectoria profesional, en la que ha compaginado su labor de presentadora, como en ¿Juegas o qué? o Hazte un selfi; con la de colaboradora. De hecho, actualmente colabora en Espejo Público.

Sin embargo, todo el esplendor de su terreno laboral se ha visto truncado por algunos problemas de salud; como un bulto en el pecho del que tuvo que operarse, o su tardía celiaquía.