La Reina Letizia luce un aspecto físico envidiable a sus 48 años, algo que ha logrado gracias, en gran parte a los hábitos que ha decidido adoptar desde hace mucho tiempo, dejando totalmente de lado determinados alimentos y siguiendo una dieta estricta en la que no tienen cabida las bebidas alcohólicas.
Si quieres saber los secretos de la esposa de Felipe VI, te vamos a contar cómo es su dieta y los alimentos de los que prescinde para poder lucir su mejor estado físico.
5LA REINA LETIZIA APUESTA POR UNA ALIMENTACIÓN DE CALIDAD

La Reina Letizia se encuentra muy concienciada a la hora de mantener una dieta perfectamente equilibrada y sana. Por esta razón, elimina de su vida las grasas, las verduras o vegetales, tratados con pesticidas, así como productos procesados con escaso valor nutricional.
Esto hace que en su día a día y en el de su familia no haya lugar para la bollería industrial y resto de alimentos procesados. Además, tampoco come arroz ni legumbres. Su obsesión por ello es muy alta, hasta el punto de que hizo que se cambiase el menú escolar del centro al que acuden sus hijas.
De esta forma, desde que Leonor y Sofía llegaron al Colegio Santa María de los Rosales, la alimentación cambio por completo; apostando por alimentos más saludables y naturales, y prescindiendo de aquellos menos beneficiosos par ala salud.