Así es la estricta rutina alimentaria y deportiva de la Reina Letizia

La Reina Letizia, ha estado siempre bajo lupa desde que se produjo su llegada a la Casa Real en el año 2004, cuando contrajo matrimonio con Felipe VI. A lo largo de los años se ha podido ver en ella una transformación en todos los sentidos, especialmente en el físico.

Mucho se ha hablado de las estrictas rutinas alimentarias y deportivas de la monarca, la cual luce una silueta más atlética que en el momento en el que pasó a ser parte de la Familia Real. Te contamos cómo es la retina de la Reina de España.

LA IMAGEN ATLÉTICA DE LA REINA LETIZIA

LA IMAGEN ATLÉTICA DE LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia siempre ha estado bajo la lupa de los medios de comunicación y la ciudadanía después de que en el año 2004 empezase a formar parte de la Casa Real. Desde entonces ha habido una evolución en su aspecto físico, encabezado por su rinoplastia, admitida por la institución, y continuada por la transformación de su cuerpo hasta una silueta más atlética.

Una gran prueba de ello son los brazos musculosos que luce desde hace mucho tiempo y que, al igual que su dieta ha dado mucho que hablar en la prensa. La última vez en la que se hizo referencia a sus brazos fue con motivo de la visita de los Reyes a Las Palmas de Gran Canaria, donde lució un vestido sin mangas que hizo que sus músculos no pasasen desapercibidos.