Así es Asha, la cantante de moda que acusó de plagio a Lola Índigo

Igual a muchos aún no les suena, pero con su primer single ‘Bésame’, que acaba de empezar a promocionar, Asha está en boca de mucha gente. Y no sólo por su canción, sino por la polémica que protagonizó con Lola Índigo, acusándola de plagio, aunque reculó y pidió disculpas por tanto revuelo.

Asha, cuyo nombre real es Hajar Sbihi, es una cantante marroquí afincada en Segovia pero también es compositora para artistas como C. Tangana, Danna Paola o Becky G. Su última declaración viral, en una entrevista a Mundo Deportivo, ha sido que le encantaría colaborar con Shakira o incluso su pareja, Gerard Piqué. Pero vamos a saber más sobre la polémica de la famosa canción que puso en confrontación a Asha y Lola Índigo.

La canción de la polémica entre Asha y Lola Índigo

asha ok Moncloa

En la entrevista que le hacen a Asha en Mundo Deportivo aclara la confrontación de un posible plagio de Lola Índigo. La realidad es que fue más bien un malentendido, según explica la cantante marroquí. Fue a raíz de otra entrevista que le hicieron, donde hablaban del tema ‘Yo ya no quiero ná’ y objeto de la polémica. El entrevistador le confesó a Asha que Lola Índigo le había asegurado que era la compositora del tema. La artista marroquí aclara que la autora de la canción es ella en un 80% y que quizá hubo un malentendido a la hora de plasmarlo en el titular. De hecho, ella aparece en los créditos como autora del tema.

Para ella es importante aclararlo porque es un tema que ha pegado fuerte y a ella le sirve como carta de presentación para su carrera musical como cantante. Lamenta en la entrevista que Lola le haya bloqueado en Instagram y ante la pregunta que qué le diría si la tuviera delante, no ha querido concretar, aclarando que no le gustan las polémicas ni quiere meterse en estos problemas.