María Pedraza vuelve a Netflix: estos son los estrenos más esperados

‘La casa de papel’, ‘Toy Boy’ y ‘Élite’. Esas tres exitosas series han llevado a María Pedraza a convertirse en una de las actrices jóvenes más populares del país. Aunque apenas tiene 25 años, su rostro es conocido en el mundo entero. Después de tantos sucesos, la madrileña se ha convertido en una de las figuras más habituales en las ficciones de Netflix. La joven interprete volverá a la plataforma estadounidense pero esta vez lo hará con un película. Durante el transcurso de 2021 se estrenará ‘Las niñas de cristal’, un filme dirigido por Jota Linares en el cuál la ¿novia? del piloto, Marc Márquez, será la principal protagonista.

No obstante, Pedraza no es la única gran estrella que podremos ver en Netflix durante los próximos meses. Intérpretes de la talla de Inma Cuesta, María Valverde y Tamar Novas también están involucrados en proyectos audiovisuales muy prometedores. En este artículo te contaremos todo lo que sabemos sobre otras series y películas españolas que llegarán muy pronto al servicio de video por streaming y seguramente causarán sensación. Estos son los estrenos más esperados.

‘Las niñas de cristal’: la película con la que María Pedraza vuelve a Netflix

LAS NIÑAS DE CRISTAL SE ESTRENARÁ EN NETFLIX EN 2022

Lo dicho anteriormente. María Pedraza protagonizará la nueva película del famoso director Jota Linares: ‘Las niñas de cristal’. Su rodaje comenzó el pasado 8 de febrero en Madrid pero tendremos que esperar hasta 2022 para que la producción se estrene en Netflix. La ex pareja de Jaime Lorente López es la figura más importante de un reparto conformado mayormente por jóvenes actores. Mona Martínez, Paula Losada, Juanjo Almeida, Marta Hazas, Ana Wagener y Olivia Baglivi son algunos de ellos.

En este filme creado por el propio Linares y por Jorge Naranjo, Pedraza dará vida a ‘Irene’; una joven y virtuosa bailarina que se convierte repentinamente en la estrella principal del Ballet Clásico Nacional. Todo un desafío para la actriz. A pesar de su corta edad, ya ha demostrado en varias oportunidades que le sobra talento para la interpretación. Un talento que, por primera vez, podrá combinarlo con su otra pasión: el baile.