Antes de Lucía Rivera y María Pedraza: las chicas que sedujeron a Marc Márquez

Parece que en el amor Marc Márquez va igual de rápido que cuando monta en su moto. El piloto no solo viene siendo noticia por sus éxitos deportivos sino también por su vida privada. En los últimos días, su nombre ha sido muy mencionado en los medios por los crecientes rumores de romance con María Pedraza. La actriz de ‘Élite’ ha roto recientemente con Jaime Lorente López y al parecer estaría empezando una relación con el catalán de 27 años. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado aún, su noviazgo ya es un secreto a voces.

No obstante, María Pedraza no es la primera famosa a la cuál Marc Marquez le roba el corazón. El seis veces campeón de MotoGP ha tenido en los últimos años vínculos sentimentales con mujeres muy conocidas. Entre las más destacadas está Lucía Rivera. Pero antes de ella han habido más. Aquí repasamos algunas de las conquistas que el piloto de Honda tiene en su haber. Con varias de ellas ha formalizado y con otras ha tenido tan solo una aventura pasajera. Aún así, Marc es bastante reacio a hablar de su vida personal y muchos de sus ligues nunca salieron ni saldrán a la luz.

Marc Márquez: el piloto que despierta pasiones

MARC MÁRQUEZ

Fue en el año 2013 cuando Marc Márquez ganó su primer campeonato del mundo en motociclismo. Aquel triunfo lo convirtió, con tan solo 20 años y 266 días, en una de las personalidades más destacadas de la historia del deporte español. Aquella fama lo transformó también en una de las figuras más perseguidas por los paparazzi. Como suele ocurrir con casi todos los famosos, su vida privada comenzó a ser tema de conversación recurrente en todos los programas del corazón. Desde aquel entonces, una buena parte de sus relaciones se han dado a conocer públicamente. Otras se han mantenido en secreto. Lo cierto es que pretendientes no le faltan. De hecho, en 2015 se ha creado una página de Facebook llamada ‘Yo también quiero ser novia de Márquez’.