lunes, 17 mayo 2021 19:30

Mediamarkt: chollos de tecnología a precio de ganga por poco tiempo

La tecnología nos ha conquistado. Solo hay que dar una vuelta a nuestro alrededor para comprobarlo. Son muchos los productos que podemos aprovechar para mejorar nuestro día a día. Y para eso siempre viene bien una visita a Mediamarkt donde podemos encontrar un montón de artículos en oferta. Eso sí, por un tiempo limitado. Toma nota porque seguro que algo te puede venir bien.

Nos ha devorado la tecnología. Ahora tenemos productos para el teletrabajo, para trabajar cómodo y eficiente desde casa. Por ejemplo, impresoras, monitores, ordenadores, teclados, ratones, almacenamiento, sillas, webcams…un montón de ellas y que siempre tienes al mejor precio en MediaMarkt.








PC para gammers

PC para gammers

Puedes jugar como siempre has soñado con este PC Gaming HP Pavilion Desktop TG01-1032ns. Lo mismo puedes decir dentro de unos años que estás en los números de estos jugadores. Este potente equipo ha sido diseñado para seguir la vanguardia del universo gaming y para adaptarse a lo que se viene. Bajo su exterior compacto y elegante, encontrarás toda la potencia que tanto deseas.

Sus potentes gráficos y un procesador de alto rendimiento, te permitirá jugar, crear y realizar todas las tareas que quieras a un nivel inesperado. El precio es de risa porque lo puedes tener 799 euros.