lunes, 17 mayo 2021 18:05

Mediamarkt: chollos de tecnología a precio de ganga por poco tiempo

La tecnología nos ha conquistado. Solo hay que dar una vuelta a nuestro alrededor para comprobarlo. Son muchos los productos que podemos aprovechar para mejorar nuestro día a día. Y para eso siempre viene bien una visita a Mediamarkt donde podemos encontrar un montón de artículos en oferta. Eso sí, por un tiempo limitado. Toma nota porque seguro que algo te puede venir bien.

Nos ha devorado la tecnología. Ahora tenemos productos para el teletrabajo, para trabajar cómodo y eficiente desde casa. Por ejemplo, impresoras, monitores, ordenadores, teclados, ratones, almacenamiento, sillas, webcams…un montón de ellas y que siempre tienes al mejor precio en MediaMarkt.








Tecenología de Webcams

Tecenología de Webcams

La nueva normalidad nos hace estar todo el día conectados, y además que nos vean. Por eso, terminamos con una webcam, elementos de tecnología que no pueden faltar en nuestros hogares en este tipo de pandemia. Con este modelo puedes grabar rápidamente en Full HD con micrófono incorporado

El clip de soporte permite colocarla tanto en el monitor como sobre la mesa. Compatible con todos los dispositivos con puerto USB. Siempre conectado con la webcam W199 y por un precio que está arrasando en las tiendas de Mediamarkt, solo 30,99 euros.