El oculto pasado televisivo de Miguel Ángel Silvestre antes de ‘Sin tetas no hay paraíso’

Miguel Ángel Silvestre se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales, en las que su nombre está presente en importantes proyectos tanto para cine como para televisión. Gracias a su participación en ‘Sin tetas no hay paraíso’ , en 2007, se convirtió en todo un fenómeno, y desde entonces consiguió formar parte de proyectos que le permitieron explorar diferentes facetas interpretativas, desde el drama hasta la comedia. Almodóvar se fijó en él y le fichó para ser parte del elenco de ‘Los amantes pasajeros’ , lo que le dio cierta proyección internacional. Recientemente le hemos visto en ‘Velvet’, la serie de Antena 3 que ha terminado de consolidarle en la televisión nacional.

2
IBA PARA TENISTA PROFESIONAL

Miguel Ángel Silvestre nació en Castellón en 1982, hijo de una gestora de banca y un fisioterapeuta. Al principio lo de ser actor no entraba en sus planes, y ni siquiera se lo había planteado, ya que su sueño de juventud era convertirse en tenista profesional. Durante sus años de adolescencia se dedicó con mucho esmero a entrenar y mejorar en este deporte, asistiendo a la escuela de tenis de Luis Bruguera, el padre del conocido Sergi Bruguera, dos veces campeón en Roland Garros.

Silvestre incluso entrenó en alguna ocasión con el propio Sergi, sin embargo, durante un torneo en Hungría sufrió una lesión en el hombro que truncó su carrera deportiva. A pesar de este contratiempo, el actor reconoce que fue una etapa en la que aprendió valores como el esfuerzo y la dedicación, que pudo aplicar después en sus inicios en el mundo de la interpretación.