El oculto pasado televisivo de Miguel Ángel Silvestre antes de ‘Sin tetas no hay paraíso’

Miguel Ángel Silvestre se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales, en las que su nombre está presente en importantes proyectos tanto para cine como para televisión. Gracias a su participación en ‘Sin tetas no hay paraíso’ , en 2007, se convirtió en todo un fenómeno, y desde entonces consiguió formar parte de proyectos que le permitieron explorar diferentes facetas interpretativas, desde el drama hasta la comedia. Almodóvar se fijó en él y le fichó para ser parte del elenco de ‘Los amantes pasajeros’ , lo que le dio cierta proyección internacional. Recientemente le hemos visto en ‘Velvet’, la serie de Antena 3 que ha terminado de consolidarle en la televisión nacional.

3
FUE MÍSTER CASTELLÓN

Tras su abandono forzoso del tenis profesional, Miguel Ángel Silvestre comenzó a estudiar fisioterapia, pero la vida terminó llevándole por otros derroteros. El actor también ha hecho sus pinitos como modelo, y en el año 2002 se presentó en el concurso de Mister España que aquel año se celebró en Marbella. Fue el representante de su provincia, Castellón, y aunque no ganó el certamen, le sirvió como trampolín para ir consiguiendo otros trabajos delante de las cámaras.

Este mismo año debutó como actor en teatro Raval de su ciudad con una obra llamada ‘Verdadero Oeste’, y un poco después siguió con ‘Noches de amor efímero’, y ‘Porno’. Fue su tía quien le animó a probar con el teatro, después de ir a ver el ensayo de una obra que ella dirigía y sentir curiosidad. Así que, antes de debutar, cursó estudios de interpretación y baile para formarse profesionalmente.