Netflix gratis y otras ofertas bestiales de Movistar en marzo

Cuando pensábamos que las mejores ofertas de las teleoperadoras llegaban solo en Navidad, Movistar nos ha dado un vuelco al corazón con estas ofertas surrealistas para el mes de marzo. Y es que hasta incluye Netflix gratis. Sí, como lo oyes. Toma nota porque este mes que acaba de comenzar puede ser la solución para tu aburrimiento sin romper la hucha.

Los comienzos de mes siempre son tiempos para analizar lo que las teleoperadoras nos presentan. Hoy ponemos nuestra lupa sobre las tarifas de fibra óptica, móvil y televisión de Movistar, más conocidas como Fusión, tenemos continuidad en las promociones que llegaron ya el año pasado. Se prolongan descuentos y además viene con la plataforma Netflix gratis. ¿Lo quieres conseguir?







Cómo está el mercado

Cómo está el mercado

Hay que reconocer que la pandemia ha provocado un cambio en la forma de ver la televisión y de manejar la tecnología. Ahora mismo se consume mucho más en casa, al casi no poder salir de turismo, y también se realiza teletrabajo por lo que tenemos que tener las mejores conexiones.

Movistar lo sabe y por eso en este mes de marzo ha lanzado una serie de ofertas surrealistas. Y ha cambiado algunas políticas de empresa. Por ejemplo, pasa de tener promociones de 6 y 12 meses, a tenerlas de 3 o 6 meses. También mantiene descuentos, que en el caso de Movistar Fusión superan el 50% durante ese primer trimestre. Y sí, puedes ver Netflix de manera gratuita. Tiene esas series que te pueden arreglar un aburrido fin de semana.