Mini series de éxito en Netflix para ver en un fin de semana

Pocos planes nos gustan más que atrincherarnos en casa, acomodar un montón de cojines en el sofá, preparar una fuente enrome de palomitas y plantarnos delante del ordenador, tablet o televisor para pegarnos una buena sesión de series. Una de las plataformas aliadas para este tipo de planes caseros es Netflix, que está siendo la salvación de muchos, en cuanto a entretenimiento, en estos complicados tiempos de confinamientos.

¿Eres de esas personas que cuando comienza con un episodio no puede parar? No te preocupes, para eso están las miniseries, así puedes disfrutar de una historia completa casi del tirón sin peligro a abstraerte del mundo durante el fin de semana entero. Las mini series son un formato cada vez más frecuente en la plataforma por eso mismo, la experiencia para el usuario es ideal. Para que no te pierdas entre toda la oferta del catálogo de Netflix, te dejamos aquí las mejores mini series del momento. ¡Dale al play!

CREEDME, TODO UN ÉXITO EN NETFLIX EN 2019

Si te interesan las historias reales con un trasfondo que te haga reflexionar, ‘Creedme’ es una serie que no te puedes perder. Destaca por su excelente reparto y por un argumento tan angustian como tristemente real. La narración nos acerca a una joven que denuncia haber sufrido una violación, sin embargo ni sus amigos, ni su propia familia la creen porque no se comporta como ellos piensa que debería comportarse una persona que ha pasado por una experiencia tan dramática. Un caso que, por desgracia, no es aislado, y que al fin se cuestiona en un espacio tan mainstream como Netflix.