lunes, 19 abril 2021 17:47

Actrices españolas que desaparecieron de golpe tras alcanzar la fama

Pensar que la fama solamente significa éxito, disfrute, dinero y reconocimiento es un grave error. Aunque es cierto que los personajes públicos gozan de muchos beneficios, el hecho de ser famoso y la exposición constante también conlleva ciertas desventajas. No cualquiera puede mantenerse en la cima de medios tan competitivos como lo son la televisión y el cine.

En estos últimos años, España ha producido una gran cantidad de series y películas muy exitosas tanto a nivel nacional como internacional que han servido a muchos artistas para adquirir una enorme popularidad. No obstante, varios de ellos no han sabido (o no han querido) conservar la fama y hoy viven en el más absoluto anonimato. En base a ello, se nos ha ocurrido elaborar una lista con nombres de actrices que hasta hace poco tiempo cualquiera las reconocía por la calle y hoy mantienen un bajísimo perfil.

Natalia Sánchez: el increíble cambio de vida de ‘Teté’ de Los Serrano

Ntalia Sánchez lejos de la fama.

Natalia Sánchez conoce los pormenores de la fama desde que es muy pequeña. Su auge de popularidad se dio entre 2003 y 2008 cuando interpretó a ‘Teté’ en la mítica serie ‘Los Serrano’. Con apenas 13 años, Natalia quedó seleccionada para formar parte del reparto de esta producción que aún al día de hoy todos recuerdan. Después de su participación en la ficción protagonizada por Antonio Resines y Belén Cuesta, Sánchez no ha vuelto ha tener grandes papeles en televisión más allá de alguna participación en ‘Acusados’ o ‘Amar en tiempos revueltos’.

Hoy, a sus 30 años, está más focalizada en su vida familiar que en la profesional. Está casada y tiene dos hijos con el actor Marc Clotet. Echa un ojo a este artículo para ver como ha ido cambiando la vida de Natalia Sánchez durante estos últimos años.