Natalia Sánchez, de adolescente a madre: así ha cambiado Teté (Los Serrano)

¨Uno mas uno son 7, quién me lo iba a decir¨. Si eres tan fanático de las series españolas como nosotros sabrás que esta es frase no corresponde a un grosero error matemático sino a la canción que Fran Perea compuso para ´Los Serrano´. La serie de Globomedia hizo historia y llegó a alcanzar un 38,9% de cuota de pantalla en sus mejores tiempos (más de 6 millones de espectadores). Con Antonio Resines (Diego) y Belén Rueda (Lucía) como cabezas de familia, los `Serrano´ lograron llegar al corazón de todos los españoles. También fueron parte del reparto Verónica Sánchez, Natalia Sánchez, Víctor Elías y Jorge Jurado, entre otros.

Ya pasaron 12 años desde la emisión del último capítulo de `Los Serrano´ y a pesar de toda la polémica que generó su final aún todos recordamos con cariño aquella entrañable familia. Una de sus integrantes más recordadas es `María Teresa Capdevila Gómez´ o simplemente `Teté´. Y como bien imaginas, `Teté´ ya no es aquella adolescente que todos vimos en la ficción. Natalia Sánchez, actriz que hizo aquel papel, tiene ya 30 años. En este artículo te enseñaremos como ha cambiado desde aquel entonces y contaremos cómo continuó su carrera tras la serie de Telecinco que la catapultó a la fama.

Natalia Sánchez en Los Serrano

teté

Natalia Sánchez comenzó en `Los Serrano´ en 2003 con apenas 13 años y acabó con 17 en 2008. Su personaje `Teté´ fue muy querido por los espectadores y su historia de amor con su hermanastro de la ficción ´Guille´ (Victor Elías) quedará para siempre en la memoria de los espectadores. El pasado abril, al cumplirse 17 años del estreno de `Los Serrano´, Sánchez recordó aquella etapa en una entrevista: «Lo que aprendí, me reí y lloré esos años, me acompañarán toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy…».