Natalia Sánchez, de adolescente a madre: así ha cambiado Teté (Los Serrano)

¨Uno mas uno son 7, quién me lo iba a decir¨. Si eres tan fanático de las series españolas como nosotros sabrás que esta es frase no corresponde a un grosero error matemático sino a la canción que Fran Perea compuso para ´Los Serrano´. La serie de Globomedia hizo historia y llegó a alcanzar un 38,9% de cuota de pantalla en sus mejores tiempos (más de 6 millones de espectadores). Con Antonio Resines (Diego) y Belén Rueda (Lucía) como cabezas de familia, los `Serrano´ lograron llegar al corazón de todos los españoles. También fueron parte del reparto Verónica Sánchez, Natalia Sánchez, Víctor Elías y Jorge Jurado, entre otros.

Ya pasaron 12 años desde la emisión del último capítulo de `Los Serrano´ y a pesar de toda la polémica que generó su final aún todos recordamos con cariño aquella entrañable familia. Una de sus integrantes más recordadas es `María Teresa Capdevila Gómez´ o simplemente `Teté´. Y como bien imaginas, `Teté´ ya no es aquella adolescente que todos vimos en la ficción. Natalia Sánchez, actriz que hizo aquel papel, tiene ya 30 años. En este artículo te enseñaremos como ha cambiado desde aquel entonces y contaremos cómo continuó su carrera tras la serie de Telecinco que la catapultó a la fama.

De la ficción a la realidad

natalia sánchez elias

Compartir tanto tiempo en un rodaje provoca que los actores acaben generando vínculos muy fuertes entre sí. En muchas ocasiones parejas de ficción terminen siéndolo en la vida real. Así fue el caso de Natalia Sánchez y Victor Elías, quiénes acabaron teniendo una relación tras tantas escenas compartidas en los papeles de ´Teté Capdevilla´ y `Guille Serrano´. Estuvieron juntos desde el 2005 hasta el 2012 y hoy tienen una excelente relación.

Un dato curioso es que el de Sánchez y Elías no fue el único romance que nació tras bambalinas en ´Los Serrano´. Verónica Sánchez (Eva) mantuvo un noviazgo de tres años con Fran Perea (Marcos). Al igual que Natalia y Victor, el amor pasó de la ficción a la realidad.