Reconciliación: la pareja de Física o Química que vuelve a estar junta

Es el año de los reboot de series míticas. ‘El Internado’ ha dado un giro ‘feminista’, y en ‘Física o Química: el reencuentro’ vemos la evolución de los personajes. Se espera ver el regreso de ‘Los hombres de Paco’ y suenan rumores para otras series. En el caso de la adolescente ‘FoQ’, la actualización se ha basado sobre todo en los jóvenes, con presencias estelares de algunos de los profesores como Ana Millán, que han gustado mucho. Sin embargo, no todos los actores que coincidieron en la original han tenido un reencuentro justo. Aunque según parece, hay otras opciones en otras series. ¿Quieres saber cuál es la pareja de Física o Química que volverá a verse las caras?

2
Julio y Cova, la pareja de las parejas en Física o Química

física o química

Covadonga Ariste, más conocida por todos como Cova, interpreta a una adolescente más madura de lo normal (teóricamente tiene 16 años). Es una joven luchadora y muy comprometida con sus valores. Al inicio de la serie, tiene una relación estable con Rubén, el hermano de Julio. Pero el suicidio de éste hace que la vida de los dos jóvenes cambie por completo.

Al inicio, no tomarán un camino juntos sino que habrá bastantes recelos entre ambos. Finalmente, el amor surge, pero forma una relación marcada por las inseguridades de ambos. En varios momentos, él la es infiel, y aunque ella le perdona, mina su poca relación. Finalmente, rompen aunque con las idas y venidas de ella, retomarán en algunos momentos ese sí pero no.

A pesar de que Cova era uno de los personajes más queridos de ‘Física o Química’, tras año y medio abandonó la serie. Oficialmente da cobijo a Gorka en Alicante, pero en la vida real la actriz, Leonor Martín, se centró en sus estudios de Arquitectura.