Reconciliación: la pareja de Física o Química que vuelve a estar junta

Es el año de los reboot de series míticas. ‘El Internado’ ha dado un giro ‘feminista’, y en ‘Física o Química: el reencuentro’ vemos la evolución de los personajes. Se espera ver el regreso de ‘Los hombres de Paco’ y suenan rumores para otras series. En el caso de la adolescente ‘FoQ’, la actualización se ha basado sobre todo en los jóvenes, con presencias estelares de algunos de los profesores como Ana Millán, que han gustado mucho. Sin embargo, no todos los actores que coincidieron en la original han tenido un reencuentro justo. Aunque según parece, hay otras opciones en otras series. ¿Quieres saber cuál es la pareja de Física o Química que volverá a verse las caras?

Física o Química: jóvenes y adultos

Gracias a esta obsesión por los reencuentros, muchos espectadores han vuelto a recuperar esas series míticas de su adolescencia. Como Física o Química. En su momento, fue uno de los grandes éxitos de Antena 3, después de Al Salir de Clase y Compañeros. Para muchos, nacía quemada precisamente por estas dos ‘precuelas’ pero al afrontar una nueva generación, supo cómo captar a ese público sin renunciar a los clichés propios de este tipo de series corales. Las idas y venidas de cada pareja eran seguidos por millones de espectadores.

En FoQ: El Reencuentro, vemos cómo ninguna de las parejas iniciales ha mantenido su relación en el tiempo. Para los auténticos fans, ha sido muy bonito ver a Paula, Cabano, Yoli o Vaquero con sus respectivos líos.

el reencuentro