Espejo Público: colaboradores que no volverán a pisar el plató

Las mañanas desde hace muchos años tienen dos nombres: Ana Rosa y Susanna. Hoy nos queremos centrar en la segunda. Y es que Susanna Griso es ya toda una veterana de las mañanas televisivas gracias a su Espejo Público. Un matinal que toca todos los temas pero que si tiene éxito en gran medida es gracias a sus colaboradores. Ahora sí, algunos han tenido un hola y adiós.  

Tras llegar como programa semanal en 1996, luego pasó a partir de finales de 2006 a ser un programa diario matinal que se emite de lunes a viernes, presentado por la catalana La estructura no tiene nada que ver con la del programa de los primeros tiempos. Ahora está dividido en dos franjas. Y son los colaboradores los que tienen mucho peso, eso sí, alguno no volverá pisar el plató.








Espejo Público, un clásico de la TV

Espejo Público, un clásico de la TV

Desde el 11 de diciembre de 2006 se viene emitiendo diariamente como un magacín contenedor matinal de actualidad, presentado por  la siempre vehemente Susanna Griso, que se compite ser la reina de las mañanas con Ana Rosa Quintana. La catalana la podemos ver en antena de lunes a viernes, de 08:55 a 13:30. Actualmente, el programa se divide en dos tramos.

Por un lado, incluye la entrevista de actualidad del día y el tratamiento de los temas políticos, económicos y sociales. Luego, alrededor de las 11:00 horas, da comienzo + Espejo Público, donde se llevan a cabo las secciones de entretenimiento e interés ciudadano, entre las cuales se incluye un apartado de crónica social y prensa rosa. En todas ellas los colaboradores cobran mucha importancia.