jueves, 6 mayo 2021 14:58

¿Qué se sabe de Anna Ferrer, la hija influencer de Paz Padilla?

Seguro que ya conoces a Anna Ferrer, la famosa hija de la presentadora Paz Padilla. Es fruto de su matrimonio con Albert Ferrer, representante de artistas, de quien se divorció en el año 2003. Aunque ha pasado mucho tiempo detrás de las cámaras, lo cierto es que, gracias a las redes sociales, ha sabido encontrar un buen lugar.

La única hija de la cómica destaca, según los que la conocen bien, por sus buenos sentimientos y por ser un apoyo fundamental para su madre. Además, aunque ha estudiado y trabajado en otros campos, se ha convertido en toda una influencer que consigue buenos contratos a través de sus colaboraciones con marcas.

Si quieres saber más sobre ella, descubre qué sabemos de Anna Ferrer, la hija influencer de Paz Padilla.

Anna Ferrer, sentimental y un apoyo fundamental para su madre

anna ferrer apoyo madre

Los que la conocen bien cuentan de ella que es tal cual se muestra en sus redes sociales, razón por la que triunfa todavía más. Además, Anna Ferrer no duda, siempre que es necesario, mostrar su lado más sentimental en su perfil. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en el apoyo que le dio a Paz Padilla cuando esta perdió en 2020 a su marido a causa de un cáncer.

En sus redes, la hija de Paz siempre comparte su unión tanto con su madre como con el resto de su familia. Cualquier ocasión le parece buena para mostrar fotos relacionadas, por ejemplo, con su mascota, con su madre, introduciéndonos en su casa en épocas especiales, como Navidad, o recordando a su querida abuela.

Además, también muestra su lado sentiment con el que ha compartido alguna que otra imagen que llega al corazón. Uno de los textos que le ha dedicado es el siguiente: “Gracias por quererme tan bien, y demostrármelo cada día del año”. Sabemos que tiene un gran corazón.