lunes, 17 mayo 2021 19:28

Camisetas de Stradivarius baratas para ir con glamour esta primavera

Con la llegada de la primavera las bajas temperaturas se empiezan a dejar atrás, lo que permite empezar a utilizar otras prendas de ropa. En el caso de Stradivarius, podemos encontrar una amplia selección de camisetas baratas con las cuales te puedes hacer para renovar tu armario.

A continuación te traemos una selección de los modelos más recomendados para que puedas ir con glamour esta primavera gracias a las camisetas que están a la venta en esta cadena de tiendas de ropa del Grupo Inditex.

CROP TOP CRUZADO MANGA LARGA DE STRADIVARIUS

CROP TOP CRUZADO MANGA LARGA DE STRADIVARIUS

Entre los modelos más destacados y originales que podemos encontrar en la actualidad en la cadena de tiendas del Grupo Inditex se encuentra este crop top cruzado de manga larga. Está disponible en color lila, azul, crudo y negro por tan solo 9,99 euros.

Se trata de un crop top de cuello subido y manga larga, contando con detalle en bajo cruzado y confeccionado en viscosa (93%) y elastano (7%). Tiene un cuello redondo y es corto, con un detalle en la parte frontal que le hace ser muy original. Además, es muy sencillo de combinar, pudiendo adaptarse a diferente estilos de vestir.

De esta manera puedes añadir esta versátil prenda a tu armario, pudiendo crear un outfit ideal para acudir a cualquier evento o lugar derrochando estilo.