lunes, 17 mayo 2021 18:10

Camisetas de Stradivarius baratas para ir con glamour esta primavera

Con la llegada de la primavera las bajas temperaturas se empiezan a dejar atrás, lo que permite empezar a utilizar otras prendas de ropa. En el caso de Stradivarius, podemos encontrar una amplia selección de camisetas baratas con las cuales te puedes hacer para renovar tu armario.

A continuación te traemos una selección de los modelos más recomendados para que puedas ir con glamour esta primavera gracias a las camisetas que están a la venta en esta cadena de tiendas de ropa del Grupo Inditex.

CAMISETA CROP RIB DE STRADIVARIUS

CAMISETA CROP RIB DE STRADIVARIUS

Finalizamos nuestra serie de recomendaciones con esta camiseta crop rib. A la venta en acabado crudo, negro, verde y azul celeste, es un modelo de cuello redondo y manga corta. Su precio es de solo 9,99 euros.

Este modelo confeccionado en poliéster (69%), viscosa (29%) y elastano (2%) ofrece muchas posibilidades a la hora de combinarlo con prendas inferiores. Es un modelo de manga corta que puede quedar muy bien independientemente del estilo que quieras aplicar a tu outfit.

Por su excelente relación calidad – precio, se trata de una recomendación que debes tener muy en cuenta para disfrutar esta primavera.