viernes, 7 mayo 2021 22:07

De ‘Operación Triunfo’ a ‘La Resistencia’: así ha cambiado la vida de Eva B

Nueva semana y nuevos programas del programa que conduce David Broncano: ‘La Resistencia’. ‘OT’ siempre está de actualidad y hoy acude al plató del programa de Movistar+ la cantante Eva B, de la última edición de 2020. Fue una edición larga que al final acabó ganando Nía Correia, pero la que más éxito está cosechando, y con más futuro, es Eva B, que acabó el concurso en tercera posición. Vamos a saber más sobre ella.

Tras su paso por la academia, los finalistas han visto como a las diferentes plataformas ha llegado su primer disco con sus canciones. Curiosamente, el orden que ocupan en el top de discos más vendidos no concuerda con la posición que ocuparon en el podio de ‘OT 2020’, algo que suele pasar. De hecho, hay casos más paradójicos como los de Nena Daconte o Lola Índigo, que fueron las primeras expulsadas y han sido las que más han triunfado, o de las que más, de su edición.

Concursante rebelde

eva b

A lo largo de todo ‘OT 2020’, Eva Ba se vio involucrada en numerosas polémicas de todo tipo: desde sus relaciones con Hugo en la academia, a las fotos en ropa interior pasando, por supuesto, por sus actuaciones y educación musical. Uno de los momentos más álgidos de los haters de Eva B tuvo lugar en Twitter durante una de las últimas distribuciones de temas para las galas siguientes. A Eva le tocó una de Zahara, algo que la ilusionó, pero al mismo tiempo la frustró. Ante sus continuas quejas y lamentos, la comunidad tuitera no dudó en atacarla con dureza.

Durante la final, las críticas hacia la gallega fueron furibundas, habida cuenta de que todo el mundo esperaba que la finalista fuera Samantha, expulsada para muchos injustamente, dando lugar así a una final en la que Nía no tuvo rival. Seguramente esta comparación y denigración ahondó más en la idea de la joven de limitar su actividad en esta red social donde parece que los ánimos están más que sobrecargados. No es la primera ni será la última que tenga que lidiar con las críticas.